NOTICIAS

Norma ISO 9001:2015 RE CERTIFICACIÓN

Bureau Veritas Certification en el mes de Julio ha felicitado AdeA por lograr exitosamente la certificación de su sistema de gestión.

La certificación es la demostración objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas.

El sistema de calidad de AdeA constituye una herramienta para la mejora continua y una inversión a largo plazo. Dado que nos diferencia del resto de la competencia.

Obtener el certificado no es un fin en sí mismo, sino un desafío para seguir trabajando en la atención de las necesidades de nuestros clientes tanto externos como interno.


Cabe destacar que AdeA viene renovando la certificación ISO 9001 desde el año 2002. El alcance de esta última abarca los procesos de diseño y adecuación de soluciones tecnológicas para la gestión documental, consultoría documental, guarda y custodia; gestión integral de documentación, digitalización de documentos, logística y distribución de documentos y guarda, custodia y gestión de medios magnéticos (cintoteca).

® 2009. ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A. Todos los derechos reservados.

by ILUSIONIDEAS