desarrollo de

software

Para facilitar la administación
de la información a distancia.

Descripción del Servicio

  • Para facilitar la

    administración de la

    documentación a

    distancia, AdeA creó

    ADEADOC Web

  • Nuestras soluciones informáticas son realizadas con las últimas herramientas que nos permiten crear soluciones ágiles, escalables y modulares para responder a todos sus requerimientos brindando un acceso rápido y seguro a su documentación permitiendo administrar archivos y contenidos. Nuestras soluciones están en la vanguardia de soluciones de gestión de documentación.

Soluciones Informáticas

  • ADEADOC Web®


    Para facilitar la el acceso a su información debidamente estructurada y a sus documentos digitales, AdeA creó ADEADOC Web®, una plataforma segura que permite a cada empresa consultar de manera confiable sus bases de datos, formalizar pedidos, informatizar online y dejar sugerencias, entre otras prestaciones. Nuestro servicio de control de contingencias de enlaces garantiza el acceso a su información las 24 horas, los 365 días del año.
  • ADEA Warehouse®


    ADEA Warehouse® es un software de gestión de stock. Basado en tecnología de código de barras y radiofrecuencia, permite operar archivos físicos y digitales en cada instancia de su cadena logística: Reception, Picking, Packing, Finishing. La incorporación de esta solución se realiza desde una plataforma flexible, permitiendo integrar esta herramienta a diferentes Aplicativos de Gestión (ERP) de cada cliente. Posee, además, un módulo con tecnología web para consultar el stock y realizar pedidos.
  • AdeA IDM


    AdeA IDM Excelente Solución que forma parte de Integrated Document Management totalmente incorporada a una única interfaz que permite gerenciar y proteger el ciclo completo del conocimiento corporativo.

    Transforma información contenida en documentos electrónicos en información pura al proporcionar Usuarios habilitados a capturar, organizar, localizar y distribuir valor en un ambiente amigable, robusto e integrado.
  • ADEADOC Expediente Único®


    El Expediente Único es una eficaz solución integrada en una única plataforma que permite administrar en forma centralizada todos los documentos que componen un expediente ó legajo estén o no unificados físicamente.

    A través de este servicio, nuestros clientes acceden a una poderosa herramienta tecnológica para la individualización de datos.

® 2009. ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A. Todos los derechos reservados.

by ILUSIONIDEAS