ADMINISTRACIÓN DE

ARCHIVOS FÍSICOS

EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA
PARA PROTEGER UNO DE LOS PRINCIPALES
ACTIVOS DE SU ORGANIZACIÓN.

Relevamiento y Diagnóstico

  • Toda organización

    necesita acceder al

    creciente volumen de

    información que origina.

  • La administración de archivos se ha vuelto costosa, compleja y a la vez cada vez más necesaria; la experiencia, capacidad y tecnología aplicada de AdeA permite resolver la gestión del patrimonio de la información, con el aval de una trayectoria, un modelo de servicios inteligente y la garantía de calidad certificada por los más altos estándares internacionales.

    Definición de la estructura orgánica de su patrimonio documental, teniendo en cuenta criterios de ordenamiento, campos y claves de accesos, unidades de conservación temporales y plazos legales de guarda.

Guarda, Administración y Custodia

  • Aportamos servicios

    para la protección y

    almacenamiento

    de Archivo General y

    Archivo Unitario

    de Documentos.

    • Archivo General
      Organización y administración de un conjunto de documentos dentro de una caja normalizada AdeA u otro tipo de contenedor que posea el cliente, bajo un criterio archivístico general predefinido. Ej. Identificación de biblioratos de facturas ú ordenes de compra con un detalle “desde/hasta, alfanumérico y/o cronológico”.
    • Archivo Unitario
      A diferencia de archivo general, esta solución consiste en administrar documentos específicos (Ej. Expedientes, Legajos, Historias Clínicas, etc) definiendo campos de identificación, a través de etiquetas de código de barra en cada uno de estos, permitiendo trazabilidad de ubicación del documento en todos sus estados.

Gestión de Archivos Documental

  • Referenciación
    Predefinida la operatoria (archivo general ó archivo unitario), es el proceso para identificar los fondos/series documentales de cualquier empresa u organización.
  • Informatización
    Se ingresan los datos de los fondos documentales referenciados, creando una base de datos diseñada con criterios archivísticos predefinidos.
  • Trasvase
    Los documentos son cuidadosamente ubicados dentro de una caja AdeA (ú otro contenedor del cliente) asignada para su posterior ubicación en estanterías de nuestra planta.
  • Base de Datos
    Detalle fiel del contenido resultante de la referenciación ó informatización, para una búsqueda eficiente de consultas y acceso a la información.
  • Consulta
    El cliente puede acceder a su información solicitando el traslado físico de documentación a sus oficinas, bajo modalidad normal ó urgente, ó recibir los documentos requeridos vía fax ó digitalizados vía e-mail. También disponemos de cuatro salas de consultas en nuestro planta de operaciones.

® 2009. ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A. Todos los derechos reservados.

by ILUSIONIDEAS